Construcción 2018-10-26T18:10:27+00:00

CONSTRUCCIÓN

PONEMOS EN MARCHA TU PROYECTO.

CONTACTA

Sectores

Edificación Residencial

La edificación residencial es la actividad principal de ABEI INFRASTRUCTURE.

La compañía realiza tanto viviendas libres como protegidas, vivienda en altura o residencias unifamiliares.

Gracias a la experiencia y calidad de nuestros equipos se ha conseguido una gran fidelidad de nuestros clientes.

Edificación No Residencial

La trayectoria de ABEI INFRASTRUCTURE le avala para acometer un proyecto de edificación por complejo que éste sea: polideportivos, hoteles, iglesias, residencias, oficinas, etc.

La continua actualización de los conocimientos de nuevas técnicas y procesos constructivos, nuevos materiales y tecnologías, normativas e instalaciones, nos ha permitido construir alguno de los edificios singulares de nuestro entorno.

Rehabilitación

En estos últimos años hemos potenciado la actividad en este sector. Hemos realizado varias rehabilitaciones de hoteles en las costas de Andalucía gracias a equipos técnicos especializados que permiten abordar con garantía de éxito actuaciones de rehabilitación integral o parcial de edificios, ya sean históricos o no.

Obra Civil

Desde sus inicios Construcciones ABEI INFRASTRUCTURE, ha desarrollado trabajos de urbanización tanto para desarrollar suelos propios como para clientes privados y Administraciones Públicas

Destacando los trabajos realizados para distintos Ayuntamientos.

Promoción Inmobiliaria

ABEI INFRASTRUCTURE ha desarrollado numerosos proyectos de promoción de viviendas.

La compañía realiza todas las fases del proceso, desde el desarrollo del suelo, el proyecto, la construcción, la comercialización hasta la entrega de las viviendas y siempre ha destacado por la calidad del producto entregado al cliente.


Reformas Integrales

ABEI INFRASTRUCTURE, está especializada en la reforma parcial o total de edificios para Comunidades de Propietarios o edificios de titularidad pública.

Actuaciones que abarcan desde la rehabilitación de la envolvente del edificio (fachadas y cubiertas), a la reforma integral de las viviendas en lo que se refiere a acabados o redistribución de espacios.

Participamos junto con el promotor en todos los procesos desde la identificación de la ubicación, diseño, financiación, desarrollo de los proyectos y posterior mantenimiento.