Política de Calidad 2018-10-26T16:41:46+00:00

Política de Calidad

ABEI ENERGY&INFRASTRUCTURE, S.L. considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, aplicando la mejora continua a la eficacia del Sistema de Gestión, que asegure el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en todos los productos y servicios prestados, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación y accidentes laborales, en virtud de nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros trabajadores. En este sentido ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo de acuerdo a las normas UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y OHSAS 18001 cuyos requisitos se aplican a todos los procesos que se realizan.

CONTACTA

COMPROMISOS

Por ello el personal integrante de ABEI ENERGY&INFRASTRUCTURE, S.L., asumen los siguientes compromisos:

  • Prestar un servicio de calidad con una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente, previniendo la aparición de errores en nuestro servicio y desarrollando un eficiente y eficaz proceso de control, basándonos en la capacidad de trabajo y formación especializada de nuestros recursos humanos, como principal activo de nuestra organización.

  • Cumplir la legislación y reglamentación en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud que nos aplique, así como otros requisitos que la organización suscriba.

  • Disponer de medios humanos y materiales suficientes y adecuados para asegurar la seguridad y capacidad de todos los procesos.

  • Evaluar y reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada en ABEI ENERGY&INFRASTRUCTURE, S.L. prestando especial atención a la prevención en la generación de residuos y en el uso más eficiente de materiales.

  • Mejorar de manera continua y periódica el Sistema Integrado con objeto de ofrecer a los clientes mejores productos y servicios de acuerdo a los requisitos de las normas para que constituyan el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos.

  • Buscar y mantener la confianza del cliente en la empresa y en la calidad de los servicios que prestamos.

  • Asegurar una comunicación interna ágil y una transmisión de las experiencias entre el personal de la empresa.

  • Velar por la seguridad y salud de todos los integrantes de la empresa.